Inicio proyecto “Implementación de TIC´s para la innovación en el desarrollo territorial rural y producto”

Inicio proyecto “Implementación de TIC´s para la innovación en el desarrollo territorial rural y producto”

En noviembre, se dio inicio al proyecto "Implementación de TIC´s para la innovación en el desarrollo territorial rural y producto", financiado por el Gobierno Regional de Valparaíso a través del Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC).

El objetivo del proyecto ejecutado por el Centro de Información de Recursos Naturales (CIREN), es entregar a través de la Plataforma del SIT Rural, información oportuna y gratuita a los agentes productivos  y autoridades locales  para la toma de decisiones que garanticen resultados competitivos de su actividad. 

Actualmente la Región de Valparaíso tiene 6 comunas  integradas al SIT  Rural, las que corresponden a Petorca, Cabildo, Putaendo, Catemu, Santa María y Quilpue. Hoy, gracias al financiamiento de este proyecto, se ampliará a 15 comunas más, las cuales son: Calle Larga,  Casablanca, El Quisco, Hijuelas, La Cruz, La Ligua, Limache, Llay Llay, Los Andes, Nogales, Panquehue, Quillota, San Esteban, San Felipe y Santo Domingo.

 

 

 

Con el fin de mejorar nuestra plataforma los invitamos a entregar su opinión a través de una breve encuesta. Pinche aquí!